La gastronomía y el mundo de la moda se unen
@coffeenclothes

Cada cierto tiempo el mundo de la moda sorprende con la apertura no de una tienda, sino de un espacio gourmet o de una combinación de ambos. A continuación, descubra cinco restaurantes asociados con las casas de diseño más reconocidas.

1. Chanel: Beige Alain Ducasse (Tokyo)

La gastronomía y el mundo de la moda se unen
Vía thedailymeal.com

En el último piso del edificio Chanel Ginza se encuentra el Beige Alain Ducasse Tokyo, un lugar muy parisino y con todo el espíritu de Chanel, pero con una interesante influencia japonesa. Decorado por Peter Marino, el lugar es un must para foodies que quieran disfrutar de la cocina francesa combinada con ingredientes tradicionales de la gastronomía local de Japón.

2. Gucci: 1921 Gucci (Shanghái)

La gastronomía y el mundo de la moda se unen
Vía tripadvisor.com.ve

El primer restaurante de servicio-completo Gucci está localizado en el cuarto piso del centro comercial de lujo IAPM en Huaihai Lu, en el corazón de la ciudad. Con esta nueva experiencia culinaria, llamada 1921 Gucci Café, la famosa casa de modas le rinde homenaje a su historia.

En la carta, diseñada por Guillano Decasto, sobresalen los platos típicos italianos y el logo de la marca está impreso hasta en los terrones de azúcar.

3. Versace: Gianni The Villa Casa Casuarina (Miami)

La gastronomía y el mundo de la moda se unen
Vía southfloridaluxuryguide.com

El restaurante de la firma Versace lleva el nombre de su mismo fundador. Ofrece una mezcla de comida italiana y mediterránea, una estupenda selección de vinos y una decoración única. En el restaurante se tiene la sensación de estar en la antigua mansión de Versace gozando, adicionalmente, del mejor servicio y una deliciosa comida.

4. Armani: Armani Nobu (Italia)

La gastronomía y el mundo de la moda se unen
Vía milandesignagenda.com

El diseñador italiano Armani cuenta con un establecimiento que combina la esencia de la firma con el diseño tradicional japonés, en la ciudad de Milán. Se trata de Nobu Armani, situado en la tienda más emblemática de la casa, conocido por ser el mejor restaurante japonés de la ciudad.

La carta llega de los mejores bares de sushi y de los diferentes viajes de su chef, Nobu Matsuhisa.

5. Guerlain: Le 68 Guy Martin (Francia)

La gastronomía y el mundo de la moda se unen
Vía le68guymartin.com

Este es un lugar donde la sutileza es la protagonista. Le 68 Guy Martin es un templo del buen gusto en el que imperan la serenidad y el silencio.

Cuenta con un menú inspirado en los perfumes de la firma francesa. Jazmín, bergamota y vainilla son algunas de las esencias que cobran vida en la cocina con platos como el hojaldre de foie gras y la vainilla de Madagascar, bacalao con pequeño vestido negro de regaliz o espárragos con espuma de naranja y azahar.

¿Cuál le gustaría visitar?

También te puede interesar: Bajo el mar, la cena es más sabrosa

Comments

comments