Vinos Saturday Night Live

Cuando una producción obtiene una fama abismal, es común que se busque sacarle provecho comercial. Existe cualquier cantidad de productos dedicados a los fanáticos de alguna película o programa de televisión. El afamado show Saturday Night Live no es la excepción. Han lanzado una línea de vinos para festejar las noches sabatinas.

Los vinos de un mito televisivo

La propuesta es iniciativa de la casa productora de la bebida Lot18. Esta compañía elabora fermentados de uva artesanales de gran calidad. La firma decidió honrar el programa con cuatro vinos exclusivos. Cada ejemplar está inspirado en algún personaje o sketch del show.

Las mezclas de la marca prometen satisfacer a fanáticos y amantes de una buena copa. Entre estos:

2016 Saturday Night Live California Red Blend. Con sabores de cereza negra y plum, una especie de ciruela.

Vinos Saturday Night Live

2016 Stefon Beaujolais. En este se perciben gustos de arándano. Varios tipos de ciruelas y cereza amarga.

Vinos Saturday Night Live

2016 Debbie Downer South Eastern Australia Chardonnay. Incluye manzanas horneadas, avellanas, limón y especias.

Vinos Saturday Night Live

2015 The Californians Monterey County Merlot. Posee notas de cereza negra, café, hierbas y ciruela.

Vinos Saturday Night Live

Cada botella tiene un precio de 20 dólares por unidad, a excepción de la Stefon Beaujolais, que cuesta 18 billetes verdes. El paquete de las cuatro está valorado en 70 dólares, mientras que la oferta de cuatro de cada una se puede conseguir por 189. Como añadido, llevan una etiqueta especialmente diseñada. Estas rememoran momentos y actores de SNL.

Solo podrán ser adquiridas en la página oficial de Lot18, realizando el pedido y con el pago por adelantado. La firma anunció que esto será una edición limitada, hasta agotar su existencia. Sin embargo, no descartan producir más en el futuro.

Años en la pantalla

Que Saturday Night Live genere este tipo de acciones no es una sorpresa. Ha sido un programa insigne de la cadena NBC desde el año 1975. Representa un hito en la televisión estadounidense y es referencia a escala mundial. Ha llegado incluso a tener otras versiones en diferentes países.

El formato combina sketches, comedia, variedad, actores, músicos e invitados especiales. Es una vitrina importante para figuras que en la actualidad son estrellas. Con más de 40 años dedicados a presentar personajes locos, situaciones humorísticas extrañas, parodias de los presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas sobre celebridades contemporáneas de la música y del cine y shows musicales en vivo. Cuenta con 43 temporadas ininterrumpidas, con un total de 832 capítulos.

Ahora, además de grandes carcajas de la mano de sus actores y personajes favoritos, los fanáticos tendrán algo más. Una buena copa para disfrutar de la programación de los sábados por la noche.

También le puede interesar:  Las bebidas de Francis Coppola para honrar a las mujeres

 

Comments

comments