El coñac de Hennessy al estilo de Louis Vuitton
El baúl tendrá un precio cercano a los 300.000 dólares / Foto vía: Hennesy.com

Hennessy es uno de los fabricantes de coñac más prestigiosos y respetados del mundo. Recientemente, junto a la casa de modas Louis Vuitton, anunciaron el lanzamiento de un baúl de lujo que resguardará  una de las botellas más ostentosas de la firma, entre otros detalles.

Ambas empresas, que pertenecen al conglomerado LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), conjugaron talentos para crear el Paradis Impérial Trunk, una maleta diseñada para preservar, y servir, los ejemplares de Hennessy Paradis Impérial, producto ilustre en la colección de la firma.

Edad y delicadeza

El coñac de Hennessy al estilo de Louis Vuitton
Está pensado para atender reuniones de hasta 18 personas / Foto vía: Hennesy.com

El Paradis Impérial Trunk puede contener hasta cuatro botellas tipo magnum (1.5 litros) y está pensado para organizar fiestas de hasta 18 personas. Incluye utensilios para un servicio “inspirado en las herramientas que el Comité de Cata de Hennessy utiliza durante su rutina diaria”. Además, tiene elementos como una pequeña barra y comportamientos que guardan lo necesario para disfrutar de una velada especial.

Por otro lado, la propuesta también incluye un decantador concebido por el artista y diseñador industrial israelí, Arik Levy. Fue elaborado de manera que su transparencia permita apreciar el tono dorado del líquido.

El coñac de Hennessy al estilo de Louis Vuitton
Posee una minibarra y diversos utensilios para servir / Foto vía: Hennesy.com

Según Hennessy, el Paradis Imperial es “una alianza sin precedentes entre edad y delicadeza. Es un coñac de complejidad magistral, gran equilibrio y la mejor textura, que revela continuamente nuevos tonos de expresión y sutiles esencias florales en el paladar”. Resaltan las notas de “jazmín, flor de naranja, esencias de primavera y humo sutil” en boca. Es preparado por Yann Fillioux, master blender de la casa.

Según se informó, el Paradis Impérial Trunk de Louis Vuitton tendrá un costo estimado de 273.000 dólares. Ya puede ser pedido por encargo a la firma desde este mes de abril. Mientras, el decantador de Levy costará cerca de 3.000 dólares y podrá comprarse en tiendas especializadas desde mayo.

También le puede interesar: Los juguetones y pícaros cocteles de Salmon Guru

 

Comments

comments