El concepto de comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros o a pie de calle).

La comida rápida puede ser esplendida. Sin embargo, este tipo de comida no suele estar asociada con la nutrición correcta. Es por esto que podemos frustrarnos si necesitamos comida para llevar, pero no queremos sacrificar el aspecto saludable de la comida. Este nuevo auto-restaurante está buscando cambiar esto.

Salad and Go: comida saludable

Salad and Go, ubicado en Arizona, USA, es un restaurante en el que podemos pasar con nuestros autos y comprar ensaladas por tan solo 6$ el bol. Los dueños, Roushan Christofellis y su esposo Tony, crearon Salad and Go cuando se dieron cuenta que era casi imposible conseguir comida rápida, saludable y a un precio asequible.

Todas sus salsas están hechas por ellos mismos. Sus carnes están cocinadas de la forma más fresca posible. Asimismo, ellos usan ingredientes orgánicos en todas sus preparaciones. Esto significa que Christofellis termina gastando un 60% más que el promedio que la industria gasta en comida. Ellos logran ofrecer un precio bajo al público ya que su local es pequeño y barato.

Actualmente, Salad and Go esta únicamente en Arizona. Sin embargo, los dueños se quieren expandir a todos los otros estados de USA dentro de los próximos 3 años.

Comments

comments