Foto: bravotv.co.nz

¿Le gustaría ser parte de su serie o película favorita por un rato? Pues, ¡cumplir esta fantasía es posible! Es hora de que se prepare y conozca algunos establecimientos que han superado la ficción y se han convertido en algo real.

Beetle House, Nueva York

 Bares inspirados en series y películas
Foto: timeout.com

Una experiencia completa para cualquier fanático de corazón. Se trata de Beetle House, un local ubicado en East Village (Nueva York), inspirado en la película de Tim Burton, Beetlejuice. Al entrar, va a creer que está dentro de la cinta. Está repleto de los detalles más extravagantes, locos y coloridos de la misma.

Sin embargo, no se basa solo en Beetlejuice sino también en otras obras del director como: Marcianos al ataque, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet y Charlie en la fábrica de chocolates. Sus propietarios han promovido el local en Instagram, prometiendo que allí será “Halloween todo el año”.

Ideal para los cinéfilos, los niños grandes que aman disfrazarse o, simplemente, para quienes gustan disfrutar de un buen trago.

Bharma, Barcelona

 Bares inspirados en series y películas
Foto: tomabida.com

¡Este es el sitio de reunión de los fans de Lost! Desde el momento en que vea la puerta del local se transportará al universo de la serie, con la secuencia de números más famosa: 4, 8, 15, 16, 23, 32. Bharma sirve comidas al mediodía y las noches de viernes y sábados se transforma en un bar de copas. Como no podía ser de otra forma, la decoración, la comida y la bebida están relacionadas con la serie.

En medio del establecimiento se encuentra una pequeña jungla, con los restos de un avión estrellado. Por si fuera poco, hay varias pantallas de plasma en las que se transmiten los capítulos (además de algunos partidos de fútbol).

Bar Luce, Milán

 Bares inspirados en series y películas
Foto: mebymelia.com

¿Es apasionado de la escenografía del Gran Hotel Budapest? En Milán, exactamente en la Fondazione Prada, existe un bar-café diseñado por Wes Anderson, que imita la estética de los años 50 y 60 de la popular obra. Los muebles son de fórmica, los colores que rodean el ambiente son pasteles, hay máquinas de juegos y una referencia a la famosa Galleria Vittorio Emanuele.

El propio Anderson ha dicho que este bar “puede funcionar como un set de filmación, pero es mejor para escribir una película. Se trata de un espacio para la vida real, uno en el que me gustaría pasar las tardes”.

El Bar Luce lo transportará a la Italia de los años 50.

Cheers Beacon Hill, Boston

 Bares inspirados en series y películas
Foto: cheersboston.com

Este bar y restaurante, fundado en 1969, fue la musa que dio origen a la exitosa comedia de la NBC, Cheers. Una vez finalizado el programa y debido a la popularidad que otorgó al lugar, su dueño decidió renombrarlo. Lo bautizó con el nombre del bar original de la serie: Cheers Beacon Hill.

Sirven cerveza y un menú típico de pub (hamburguesas y platos mexicanos, en su mayoría). Además, expone recuerdos de Cheers, como fotos de sus actores y una pequeña tienda. En esta se pueden adquirir las jarras de cerveza que tanto circulaban por la barra.

The Lockhart, Toronto

 Bares inspirados en series y películas
Foto: thelockhart.ca

¡De visita obligada tanto para magos, brujas y muggles! The Lockhart es el sueño hecho realidad de cualquiera que idolatra los libros y personajes de J.K. Rowling. El nombre del local recuerda al apellido del profesor de Gilderoy Lockhart, que dictaba la clase de Defensa contra las Artes Oscuras.

El bar se asemeja a un antiguo boticario. Desde la entrada, un símbolo del universo de Harry Potter recibe a los visitantes: el ciervo del logo es en realidad la forma del encantamiento patronus de Harry. ¿Es fan de la magia de Hogwarts? Si es así, no dude en visitar Toronto.

Es sencillo, elija alguna de las opciones anteriores y, si está dispuesto a viajar, disfrute de una buena comida y bebida entre los escenarios más emblemáticos de sus películas y series predilectas.

También te puede interesar: Pasteles famosos para viajar por el mundo

Comments

comments