Cheetos

Estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para los momentos más divertidos.

Esta marca de PepsiCo, continúa apostando por la innovación, sabor y diversión; es por eso que en esta oportunidad  se convierte en el protagonista de los videojuegos para invitarte a conocer y compartir una nueva historia en la que los chamos disfrutan acompañados de un snack que agrega a su sabor inconfundible, la textura crujiente que a todos encanta.

Llegada la tarde, al terminar la tarea, o durante el fin de semana, hay una actividad que no puedes dejar para después: atender el llamado de tu videojuego favorito que está esperando por ti para darle play a la diversión.

El timbre de la puerta suena, tu hermano corre a abrirla para recibir a tus primos, quienes traen muchos más videojuegos para compartir y unirse a esta emocionante tarde.

Entonces están ahí, frente al televisor está a punto de empezar pero la diversión aún no está completa, le falta algo, necesitan un sabor único a queso intenso, ese que hace que todos se chupen los dedos. Es por eso que tu mamá, trae para ustedes un empaque anaranjado con una alocada chita, sin lugar a dudas ¡Es Cheetos!

Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!

También te puede interesar:  Rolling Hops amplía la experiencia de la cultura cervecera artesanal

 

Comments

comments

Compartir