Murcia volverá a convertirse en sede de un evento internacional en el que se darán cita profesionales de todos los eslabones del sector de la fruta de hueso, tras el gran éxito de la primera edición del Congreso nacional de la fruta del hueso Murcia 2017.

II Congreso nacional de la fruta del hueso Murcia 2017

El Congreso, organizado por Agromarketing, se realiza en el marco de una colaboración entre grupos de investigación de las universidades Miguel Hernández de Elche, Politécnica de Cartagena y grupos de investigación del CEBAS-CSIC y del IMIDA. Que forman parte del Comité Científico que preside el Catedrático de la Universidad Miguel Hernández, D. Pablo Melgarejo.

La organización profesional agraria ASAJA Murcia considera que el Segundo Congreso Nacional de Fruta de Hueso. Se celebrará el jueves 9 de marzo en Murcia capital, es “muy constructivo” para conocer mejor “hacia dónde camina el sector de la fruta de hueso a corto y medio plazo”.

Según explica el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “este Congreso es  una excelente iniciativa para dar a conocer mejor el sector español de la fruta de hueso, a través de un evento que reúne a productores, exportadores, distribuidores y técnicos del mundo de la fruta de hueso”.

“Entendemos que la realización de actividades y eventos agroalimentarios es fundamental para seguir abanderando la promoción y comunicación de nuestro sector, por eso felicitamos por esta nueva iniciativa que es muy interesante y beneficiosa para el conjunto de nuestro sector”, apunta Gálvez Caravaca.

 

Comments

comments

Compartir