comer

Para los amantes del helado, esta noticia les cae como anillo al dedo. Nadie se imaginaria que un poco de este delicioso postre haría más inteligente. Este maravilloso descubrimiento estuvo a cargo de un científico de la universidad japonesa de Kyorin ha descubierto que tomar un helado como desayuno puede hacernos más inteligentes, informa el diario británico ‘The Telegraph’, citando a los medios locales.

Yoshihiko Koga, sugiere que ingerir una cucharada de helado al momento de despertar altera tus niveles de alerta y te da un “impulso mental”. Además, también le atribuyeron al helado la reducción de la “irritación mental”.

Los participantes del nuevo estudio japonés tuvieron que comer tres cucharadas de helado a primera hora de la mañana, y luego tuvieron que usar una computadora para completar una serie de ejercicios mentales.

Se encontró que las personas que había comido helado tenían tiempos de reacción más rápidos y eran mejores en procesar la información que el grupo control, que no había desayunado.

También te puede interesar: El perfecto jugo quema grasa, para un vientre plano

Comments

comments