En esta oportunidad presentamos exquisitos cócteles sin nada de alcohol, son deliciosos, relajantes y perfectos para que puedan disfrutarlos todos los miembros de la familia. Toma nota y sorprende con sus exquisitos sabores.

Cócteles sin nada de alcohol

Cóctel mimosa: esta bebida está suele estar compuesta por una parte de champán y una parte de jugo de naranja. Se considera sangría al agregarle fresas, naranjas y piña. Pero en esta ocasión presentamos una versión un poco diferente de este cóctel, no contiene nada de alcohol pero sigue siendo una delicia. Su preparación es sumamente sencilla y no es necesario tener amplios conocimientos en preparaciones de cócteles.

Mojito de piña: en esta receta vamos a preparar un mojito de piña, exquisita y muy refrescante. Si quieres saber cómo hacer este mojito sin alcohol, presta atención al paso a paso de esta receta. Es muy sencilla y puedes hacerla en casa en tan solo unos minutos.

Cóctel Bramble: este es un cóctel equilibrado entre lo cítrico y lo dulce que encantará a todo aquel que lo pruebe. El Classic Bramble se elabora combinando ginebra, jarabe de azúcar, jugo de limón y licor de mora. En esta ocasión presentamos un delicioso Bramble sin nada de alcohol que te encantará.

También te puede interesar: Smoothie Rainbow: un batido colorido, rico y divertido

Comments

comments

Compartir