Clear Coffee
Vía clrcff.com

Clear Coffee es el nombre designado para comercializar el primer café incoloro del mundo, hecho a base de café Arábica de alta calidad y agua pura. Este producto no contiene conservantes, endulzantes, saborizantes o cualquier otro aditivo, y solo se utilizan materias primas de calidad, algo de tecnología y procesos oportunos para transformar el café en una bebida transparente.

David y Adam Nagy son los creadores de Clear Coffee, quienes la anuncian como una bebida refrescante elaborada con granos de café arábica de alta calidad y agua pura. Mediante un proceso de facturación que tarda alrededor de tres horas y que se basa en la transformación física, la bebida se convierte en un líquido similar al agua a primera vista, pues pierde el color, aunque no el sabor del café.

Clear Coffee

#londonfashionweek ❤❤❤ #clearcoffee #lifestyle #london #fashion #lfwm

A post shared by Clear Coffee (@clrcff) on

Los creadores de la bebida aseguran que, a diferencia del tinto tradicional, no mancha los dientes y tampoco la ropa, siendo una alternativa que pretende competir con el café, propiamente.

Las botellas, de 200 mililitros, contienen 100 mg de cafeína por dosis, algo más de la que lleva una taza de café normal. De momento, solo se comercializa en Estados Unidos y en el Reino Unido, a un precio de unos 8 dólares por dos unidades. Es probable que se pueda adquirir desde otros países del mundo, ya que, al parecer, ha causado gran expectación.

¿Podrá competir con una humeante taza de café recién colado? El mercado tendrá la respuesta en breve.

También te puede interesar: Champagne Bright Night, una botella que brilla en la oscuridad

Comments

comments

Compartir