¿Te atreves con nuevos aromas? Castas del Rey descorcha los nuevos vinos que despuntan en España en la próxima cata: 4 Vinos y 1 Vermut

Te atreves con nuevos aromas? Catas del Rey descorcha los nuevos vinos que despuntan en España en la próxima cata; 4 Vinos y 1 Vermut. Que tendrá lugar el miércoles, 5 de abril, a las 8de la noche, en Café del Rey.

La originalidad los define, por ello innovan los grandes clásicos y saborearan a 4 grandes que empiezan a brillar en la sombra.

4 Vinos y 1 Vermut apuesta a lo nuevo

¿Te atreves con nuevos aromas? Castas del Rey descorcha los nuevos vinos que despuntan en España en la próxima cata: 4 Vinos y 1 Vermut

“Nos desmarcamos de lo conocido, de las famosas referencias españolas y nos adentramos en un nuevo mundo. De la mano de un paladar muy bien afilado, el sumiller Marco Rivas de Delgado Selección, descubriremos cuatro denominaciones muy especiales que están en alza: Toro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Manchuela”.

“Además, tendremos un nuevo invitado un Vermut Tinto de la zona del Atlántico gallego y, como viene siendo habitual en Café del Rey, la gastronomía vuelve a jugar un papel protagonista con las magníficas preparaciones de nuestro chef Jeremy Levy”.

Nuevamente El restaurante Café del Rey (Paseo del Rey, 22), se arriesga la las novedades acompañándonos así a nuevas experiencias.

Sigue aprendiendo del mundo del vino y lúcete junto a tus amistades. Catas del Rey te invita a disfrutar la vida juntos.

 

Comments

comments

Compartir