Black Insomnia
Vía blackinsomnia.coffee

El café más fuerte del mundo se llama Black Insomnia y en una sola taza de 360 ml concentra nada menos que 702 mg de cafeína. Este nuevo café, que empezó vendiéndose solo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ahora ya se vende en más de 20 países y puede comprarse online, tanto en grano como molido. También está disponible en cápsulas compatibles con el sistema Nespresso en diversos packs que en este momento están agotados.

La gran cantidad de cafeína presente en esta bebida hace que sea uno de los productos con cafeína más peligrosos, pues el consumo de una sola taza podría ser dañino para aquellas personas que no estén acostumbradas a tomar café. Sus creadores aseguran que el producto cuenta con 58,5 miligramos de cafeína por cada onza (29,5 mililitros).

Black Insomnia

Yes, yes it is 😉 Amazing Coffee #sleepingischeating 📷: @matthew.botha

A post shared by Black Insomnia (@blackinsomniasa) on

Los productores afirman que no agregaron ningún estimulante adicional y que la fuerza del café se debe únicamente a los granos que usaron. También comentan, que la bebida tiene un sabor suave de nuez, aroma agradable y que no sabe a ácido.

Tiene tanto poder que puede considerarse el producto con cafeína más peligroso en el mercado. Solo tomar una taza podría causar dolores de estómago y tener otro tipo de repercusiones perjudiciales.

El Consejo Internacional de Información de Alimentos recomienda un máximo de 300mg de cafeína al día, mientras que el límite de la FDA es de 400mg. En el caso del Black Insomnia, una taza de 12 onzas contiene 702 mg.

También te puede interesar: Latte de carbón una bebida que todos deben probar

Comments

comments

Compartir