Derecho de autor: teodora1 / 123RF Foto de archivo

Acción de Gracias es un momento para compartir con los familiares y amigos alrededor de una deliciosa cena. Si la reunión será en su hogar, asegúrese de hacer todos los preparativos con antelación para que los invitados queden felices y satisfechos. La bebida es parte importante en la celebración. Conozca los mejores vinos para servir en la velada.

  • Para el pavo

Los mejores destilados para este platillo son aquellos que contienen acidez baja combinado con aromas frutales y suaves. Pinot Noir es uno de los favoritos. Puede también servir Cranberry Sauce o probar con delicados vinos blancos.

  • Vegetales

En la cena se suelen servir vegetales ya sea para acompañar al platillo principal o como entrada. Es una forma perfecta de decorar platillos o consumir con bollos de pan. En cuanto a la bebida, Ana de Codorníu Bru es una buena opción. Se trata de un vino cítrico y dulce. También puede optar por espumosos. En especial, para los pasapalos o platillos salados.

  • Pie 

El postre que caracteriza las celebraciones de Acción de Gracias y que finaliza la tradicional velada. El sabor dulce del pie puede ser combinado con Fontanafredda Briccotondo Barbera. Se trata de un vino con tonos de cereza acompañada por una sensación picante.

Comments

comments