Por sexto año consecutivo, el vino y la moda vuelven a fusionar se en el Wine Fashion Week. Este evento tendrá lugar en la Bodega Los Toneles, de Argentina desde el 21 hasta el 24 de mayo.

Gabriel Canci Difusión volverá a sorprender con una semana de la moda como en las grandes capitales del mundo.

“Este año se incorpora a la marca Mendoza Moda, el Wine Fashion Week, que significa la Semana de la Moda del Vino, con el fin de aunar dos importantes estilos de vida”, expresó Fernando Canci, productor general.

La unión del vino y la moda

Es un tendencia internacional que viene pisando fuerte: en Nueva York y Madrid con Agatha Ruiz de la Prada; en Milán, con Cavalli; París, con Louis Vuitton, entre otros.

“En Mendoza esto se produce de forma natural, ya que es por excelencia la provincia vitivinícola argentina, y con un importante crecimiento de talentos en la industria textil.

Por eso, nos pareció más que relevante seguir las tendencias mundiales y revalorizar nuestra semana de la moda para que se conozca en todo el país y el mundo”, comentó Gabriel Canci, director general.

En esta sexta edición se podrá disfrutar de importantes espacios de cada uno de los diseñadores y firmas relacionadas con la vanguardia de la moda.

Entre medio de toneles y piletas de acero inoxidable en un lugar único y exclusivo como el que ofrece Bodega Los Toneles, elegida para mostrar este nuevo concepto.

A esto se le suma entre cuatro y seis presentaciones por día de los creativos del diseño tanto locales, nacionales como internacionales.

Las firmas de la moda serán acompañadas por los zapatos de Vía Victoria, la creación en los peinados de Martín Bres peluqueros y el make up de Farmacias del Centro.

Como novedad, el Gobierno de la Provincia de Mendoza y Gabriel Canci Difusión becarán a nuevos talentos de la moda para participar de esta importante semana, que tiene cobertura en todos los medios de comunicación del país.

Como es habitual asistirán destacadas figuras del mundo artístico. Las entradas son sin costo alguno y por invitación especial.

Se pueden adquirir contactando a los referentes que se presentarán en Mendoza Moda, Wine Fashion Week y a través de la página www.gabrielcanci.com

 

Comments

comments