accesorios del vin

El vino es de esas bebidas que se disfrutan en cada sorbo, bien sea solos o con buena compañía. Quienes se consideran amantes del fruto de la vid pueden asegurar que la experiencia de disfrutar un buen vino empieza desde el descorche de la botella. Pero para la elevar este momento de placer a nivel mayor, la ciencia ha inventado unos artilugios que todo wine lover deseará. A continuación, tres accesorios para el vino que debe añadir a su lista de deseos.

Accesorios para el vino  

1.- Servicio sin mancha

Nada es más molesto que servir una copa de vino y, al retirar la botella, manchar a sus invitados, la mesa o el mantel. Para evitar este momento engorroso se creó Dropstop, una suerte de disco de aluminio flexible que se adapta a la boca de la botella. Gracias a su diseño, el vino puede servirse de modo más cadencioso y estilizado, evitando derrames molestos.

2.- Temperatura en un “click”

Cuando se trata de accesorios para el vino nada es más conveniente que un termómetro y poder degustar el caldo a la temperatura correcta. El Wine Clip Thermometer promete ser la solución al dilema de la temperatura de servicio. En forma de abrazadera el artilugio se adhiere a la botella; además, cuenta una leyenda que indica la temperatura idónea según el tipo de vino.

 

3.- Predicción del futuro

Clef Du Vin—un producto de la casa Peugeot— permite “predecir el futuro”; es decir, anticiparse y saber cómo sabrá el vino en unos años. El accesorio funciona introduciendo su punta en la copa con vino. Mientras más profundo se inserte el artilugio, supuestamente, dirá el sabor de más años.

 

Comments

comments