Teforia, el infusor de té que considera todas las variables
Vía thegadgetflow.com

Una cálida taza de té siempre es reconfortante en cualquier momento del día. Entre las tantas maneras de preparar esta bebida se ha presentado una nueva máquina llamada Teforia y la compañía que la inventó afirma que prepara la taza de té perfecta.

Según la página web del producto, esta máquina funciona como un sistema selectivo de perfil de infusión que proporciona a cada té una receta especial adaptada a sus cualidades específicas.

“Nuestra tetera ofrece la posibilidad de experimentar y repetir los buenos resultados”, comentó Efland, cofundador de Teforia. “Se obtienen resultados perfectos en todos los intentos, es una experiencia mucho más visceral”.

Una máquina para preparar la taza de té perfecta

Teforia viene acompañado de una aplicación para iOS y Android en la que puede controlarse cada una de las variables que afectarían el sabor final del . La máquina infusiona con precisión el té a granel, mantiene la temperatura del agua, los detalles de cada paso, la cantidad de agua, la historia y las preferencias personales. Es como tener un maestro de té en su casa.

“Queremos que los bebedores de café envidien lo que tienen los bebedores de té”, indicó Han, fundador de Teforia.

¿Lo mejor de todo? Encontrará recetas diseñadas por expertos para que pueda disfrutar de esta bebida como los agricultores de los distintos tipos de té saben que deben ser preparadas.

Si usted es un amante del té… ¡esta máquina le va a encantar!

También te puede interesar: Una bebida milenaria alrededor del globo

Comments

comments