Té The Crown

Cuando alguna serie o película cuenta con gran popularidad, se le suele buscar el provecho comercial. Más aún si se trata de la mismísima reina Isabel II y su familia. Una famosa marca de la bebida predilecta de la corona británica, el , lanzó un edición especial. Está dedicada a una producción que relata la vida de la monarca del Reino Unido.

Un té verdaderamente real

Té The Crown

Es bien sabido que todo lo concerniente al reinado inglés genera grandes pasiones en el mundo. Personas que siguen con lujos de detalles el estilo de vida de cada miembro de la realeza. Obviamente, un elemento que no puede faltar en sus vidas es una caliente taza de la preciada infusión.

Para enaltecer esto, The Republic of Tea anunció algo que encantará a los fanáticos de la reina y de la televisión. Inspirados en la serie The Crown, lanzaron dos productos dedicados a Isabel II y el ex primer ministro británico Winston Churchill.

Claire Foy como la reina Isabel II
Claire Foy como la reina Isabel II

El primero de ellos es Prime Minister’s Tea. Un té negro con aceite de bergamota. El otro es The Queen’s Evening Tea, de manzanilla con un toque de miel. Cada uno está contenido en un empaque personalizado con ilustraciones de los actores que interpretan al personaje respectivo.

La inspiración

Trailer de la primera temporada de The Crown

The Crown es una producción de Netflix. La historia narra la vida de Elizabeth Alexandra Mary Windsor, la reina británica. Inicia con su boda, en 1947, con el duque de Edimburgo, Felipe.

Los papeles principales están representados por Claire Foy, como la reina Isabel II. Matt Smith, como el príncipe Felipe. John Lithgow, como Winston Churchill.

John Lithgow como Winston Churchill.
John Lithgow como Winston Churchill.

La primera temporada fue estrenada el 4 de noviembre de 2016. Constó de 10 episodios de una hora cada uno. La productora planea estrenar hasta seis temporadas más. La segunda tiene fecha para el 8 de diciembre.

Una forma de sentirse como un miembro más de la familia real, además de celebrar de manera diferente su serie favorita.

También le puede interesar:  Recrearon el pastel de bodas de la reina

 

Comments

comments