Té con queso, la última locura foodie
Foto: @littlefluffyhead

Una tacita de siempre es reconfortante en cualquier momento del día. Pero ¿se anima a disfrutar de esta bebida con queso? ¡No se asqueé! No está compuesta por trozos de cheddar o mozzarella flotando, sino crema batida de queso similar a la que se pone como ingrediente en una cheesecake.

Una tendencia foodie que llegó para quedarse

Té con queso, la última locura foodie
Foto: @littlefluffyhead

Ha ganado tanta popularidad, que se ha posicionado como una de las bebidas más consumidas en sitios como China, Singapur, Los Ángeles y Nueva York. Puede parecer una combinación compleja, pero desde hace un tiempo el Cheesete se está poniendo de moda desde que se inventó en Taiwán.

¡Pero esto no es todo! Hay que seguir unos pasos para disfrutar de este nuevo invento:

Primero hay que retirar la tapa del vaso y llevarse a la boca un poco de la espuma, pero antes hay que inclinar el vaso a un ángulo de 45 grados. Luego, se coloca de nuevo la tapa y con la ayuda del pitillo se bebe algo de té. Finalmente, debe agitar bien la mezcla y listo.

Té con queso, la última locura foodie
Foto: @littlefluffyhead

En China y en la tienda Happy Lemon’s de Estados Unidos lo venden caliente, frío y en frappé e invitan a las personas a probarlo con queso gruyere, cheddar, camembert, mozzarella y cabrales. Sus creadores aseguran que esta preparación además de ser única, resulta mucho más deliciosa de lo que parece.

Si la vida le da queso… ¡haga té!

¿Le gustaría probarla?

También te puede interesar: No creerá las nuevas golosinas que lanzó Nickelodeon 

Comments

comments