El té matcha puede ser un buen sustituto del café o puede ser complementario, ya que también contiene su propia cafeína, llamada L-teanina. Es rico en elementos y nutrientes naturales que son benéficos para la salud. Se caracteriza por ser un té verde molido, de manera que a diferencia de otros tipos de té verde, éste se presenta y se vende en forma de polvo, con ese característico color verde que tanto le distingue.

El té verde Matcha es una variedad de té japonés con increíbles beneficios medicinales y propiedades curativas ideales para disfrutar de una buena salud. Esta mágica bebida no sólo sirve para el sobrepeso como muchos piensan. Esta valiosa planta también contiene cientos de antioxidantes y minerales.

matchaBeneficios del matcha

  • Gracias a su alto contenido en antioxidantes es una bebida ideal para reducir los niveles altos de grasas en la sangre, ayudando sobre todo a la hora de disminuir los valores de colesterol alto y de triglicéridos.
  • Entre sus cualidades reconocidas, hay que destacar su capacidad para aumentar el metabolismo, y por tanto aumentar la quema de calorías por parte de nuestro organismo. Convirtiéndolo en un té ideal para adelgazar y bajar de peso.
  • Es reconocido por sus poderes limpiadores del cuerpo, además de contener clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda a tu cuerpo a liberase de toxinas.
  • Contiene más antioxidantes que cualquier fruta, verdura o té en el planeta. Tiene 70 veces más antioxidantes que el jugo de naranja y 9 veces betacaroteno que la espinaca.
  • Es un perfecto relajante, calmando ansiedad y bajando los niveles de estrés.

Tip: para consumirlo como , disolver en agua y endulzar al gusto. Otro de sus beneficios es que destaca su utilización en la cocina, ya sea en la elaboración de postres japoneses clásicos, helados y bizcochos.

G.V

Comments

comments