combinaciones con té negro

El té negro bien frío es muy refrescante y saludable; además, quienes disfrutan de la variedad en sus bebidas cotidianas, es todo un comodín, ya que se puede mezclar con muchos ingredientes para ser la base de ricas bebidas. A continuación te dejamos algunas combinaciones con té negro que te encantarán de principio a fin.

Deliciosas y refrescantes combinaciones con té negro

1.- Limón y miel: La combinación le da más sabor que el uso de simple azúcar, y el toque cítrico, lo hace más refrescante.

2.- Menta: Agregar un poco de infusión de menta al té le dará el sabor; pero si quieres ir más allá, incluye además algunas hojas frescas al servirlo.

3.- Durazno: En vez de disfrutarlo en productos artificiales, dale a tu té natural un toque de auténtico jugo de durazno. Anímate a endulzar con el almíbar de melocotones enlatados para más aroma.

4.- Sparkling iced tea: Haz el té más concentrado de lo habitual; antes de servirlo, diluye incorporando agua gasificada, para un burbujeante resultado.

5.- Caramel chai latte frappe: Tan delicioso como suena, haz un té chai y licúa con leche en polvo, hielo y sirope de caramelo.

6.- Cranberry: Una parte de té negro, una de jugo de arándanos y un poco de azúcar, tendrás una mezcla de sabor intenso y diferente.

7.- Manzana y limón: Combinar una parte de té con una de jugo de manzana clarificado y un chorrito de jugo de limón dará una bebida frutal, con la aromática base de la infusión.

8.- Sweet tea: Haz este meloso pero sabroso té frío a la manera del Sur de Estados Unidos, y muestra tu hospitalidad con su dulce sabor.

9.- Moras y piña: Mezcla el té helado a partes iguales con jugo de mora y jugo de piña muy bien colados, endulza y combina con bastante hielo.

10.- Azahar y naranja: Agrega un chorrito de agua de azahar y algunos trozos de naranja pelados y sin piel.

 

Comments

comments