Bares neoyorquinos
Vía: EaterNY

New York, una de las urbes más populares en todo el mundo. La conocida ciudad que nunca duerme es un gran destino para un sinfín de actividades, incluyendo noches de tragos. Tal excelencia es reconocida por la lista The world’s 50 best bars, la cual recoge varios bares neoyorquinos.

Para la edición de 2018, seis locales se hicieron con un lugar entre los más destacados. De tal manera que, si visita la mítica Gran Manzana, no está de más darse un paseo por ellos. Aquí, los representantes de la ciudad en orden decreciente.

Los bares neoyorquinos a tomar en cuenta

41. BlackTail

Bares neoyorquinos
Vía: UrbanDaddy

Propiedad de los irlandeses Sean Muldoon y Jack McGarry, quienes siempre han velado por la excelencia en materia de coctelería. La ambientación del recinto se inspira en la época de la ley seca estadounidense (1920-1933), lo que llevó a muchas personas relacionadas con el sector de las bebidas a los bares de La Habana. Debido a esto, el lugar presenta un aspecto tropical y atrevido.

Su carta de bebidas se divide en cinco: Highballs, Punches, Sours, Old-Fashioneds y Cocteles. Cada una cuenta con opciones que recrean viejos clásicos de la época.

26. Employees Only

Bares neoyorquinos
Vía: LesVergesBoiron

Una combinación de concepto de restaurante y bar donde las bebidas tienen todo el protagonismo. Es calificado como de los más reputados por su perdurabilidad en la escena de la localidad. Desde su inauguración en 2004 es toda una referencia para disfrutar deliciosos cocteles. Su personal comenta que no puede irse sin probar el Manhattan con el toque especial de la casa.

16. The Dead Rabbit

Bares neoyorquinos
Vía: DeadRabitNYC

Otro rumbo de Sean Muldoon y Jack McGarry. Una barra que evoca el estilo de Irlanda y que está abarrotada en todo momento. El recinto se divide en varios ambientes que van desde lo sencillo y “honesto” a algo más privado y ostentoso.

Sus creaciones se elaboran con todo tipo de licores e incluyen, según explican sus voceros, influencias culinarias e historia. Muchos lo exaltan como “la catedral de los cocteles”.

15. Attaboy

Bares neoyorquinos
Vía: World’s Best Bars

Uno de los bares neoyorquinos más clandestinos, pues por su ubicación puede pasar desapercibido para muchos. Este lugar se caracteriza por la ausencia de carta, por lo que cada servicio es totalmente personalizado. Los clientes reciben una serie de preguntas para determinar sus gustos y las posibles propuestas que puedan gustarles. La cordialidad y la comunicación son premisas fundamentales aquí.

Con solo cinco años de labor, se ha vuelto un infaltable entre los mejores cincuenta cada año.

9.Dante

¡A beber! The World’s 50 Best Bars 2018
Vía: World’sBestBars

Ubicado en una antigua cafetería con más de cien años de historia, es una gran referencia para quienes deseen beber algo y relajarse. La creatividad del bartender, Naren Young, se distingue en cada sorbo y ha llevado al Olimpo a este establecimiento. Los tragos italianos son la especialidad de la casa.

4. The NoMad

¡A beber! The World’s 50 Best Bars 2018
Vía: EaterNY

Este templo de buenos tragos se encuentra en el restaurante homónimo, dirigido por el famoso chef Daniel Humm. “En su corta historia se ha convertido en uno de los más importantes de la ciudad y ahora del mundo”. Por tres años consecutivos se ha adentrado en el top 10 de la lista.

También le puede interesar:  Los bares de Madrid en The World’s 50 Best Bars 2018

Con información de TheWorld’s50BestBars

Comments

comments