Rosa tequila
Foto: The Chalkboard Mag

El rosado invade las barras del mundo y cada vez son más las bebidas que tienen este color como protagonista. Para complacer a quienes gustan de las nuevas tendencias, llega el Rosa Tequila Código 1530. Se trata de un destilado que, además de un color atractivo, promete destronar al pink gin.

Desde 2016, Rosa Tequila ha ido conquistando paladares a su paso. Es elaborado bajo métodos artesanales y con la receta original que ha pasado entre generaciones de familias productoras de Amatitán, Jalisco, México. El resultado es un destilado de buena calidad y un color que enamora.

Rosa Tequila, fruto del cabernet

Al igual que el pink gin, este tequila consigue su pigmentación gracias a las influencias del vino. Durante el proceso de elaboración se deja envejecer el tequila por un mes en barricas de cabernet, provenientes de Napa Valley. Una vez reposado, el destilado adquiere no solo su característico color sino, además, notas de cata interesantes. En boca se muestra exuberante y con personalidad. Se puede apreciar un gusto a roble, sabores florales y terrosos.

 

También te puede interesar: Risotto con champiñones y queso parmesano

Comments

comments