Johnnie Walker Black Label The Director's Cut

En honor al próximo estreno de la película Blade Runner 2049, la marca Johnnie Walker Black Label lanzó una edición especial: Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut.

Ya han pasado 35 años desde que se estrenó la versión original de la película estadounidense de ciencia ficción. En esta, la marca Johnnie Walker Black Label tuvo un lugar muy particular. Ahora, con el regreso a la pantalla grande del filme, la prestigiosa etiqueta de destilado anunció la nueva edición limitada. Jim Beveridge (master blender de la casa) trabajó junto con el cineasta y director de la película, Denis Villeneuve, en la creación de esta bebida.

Notas de cata Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut

La personalidad característica de Johnnie Walker Black Label está presente pero con un giro contemporáneo. Tanto en nariz como en boca puede apreciarse un destilado con cuerpo y suaves notas ahumadas.

El empaque también es un tributo al filme. La botella es futurista e inspirada en la escenografía de la producción. Además, al igual que en el largometraje de 1982, la marca estará presente en manos del actor estadounidense Harrison Ford.


Te puede interesar: El queso y sus variedades más costosas

Comments

comments