Para evocar un viaje por las playas de la caribeña isla de Cuba está el Havana Club Máximo, un ron extremadamente limitado de la casa ronera cubana. Esta bebida de lujo ha sido elaborada con los rones y aguardientes más finos de Cuba. Dada su altísima calidad y exclusividad, todas sus botellas están enumeradas.

Producido a partir de algunas de las reservas de ron más antiguas de la isla caribeña, su presentación hace honor al sublime líquido que alberga; se trata de un decantador de cristal tallado a mano. Sí, Máximo es, en todos los sentidos, un auténtico tesoro en forma de oro líquido.

¿Con hielo o sin hielo? ¡Un ron Havana Club Máximo, por favor!

El Havana Club Máximo nació para beberse solo. Este ron no está concebido para formar parte ni de cocteles, ni para servirse con hielo. Según sus maestros roneros cualquier añadido debilitaría su sabor, así como el esmero y trabajo tras él.

Sus notas de cata son potentes y tropicales. En boca se muestra intenso; en principio con una ligera y cálida explosión de sabores que evocan notas de coco, frutos secos y pera fresca. Estos sabores contrastan con su gusto a roble y notas ahumadas. En el retrogusto se funden sabores a vainilla y especias como la canela. Todo un viaje hacia el sabor caribeño.

Comments

comments