Tipos de cerveza

Cuando quieres preparar una reunión con amigos o familiares, siempre buscas que los pasapalos y las bebidas sean acorde al momento, y que los sabores sean los mejores para que no haya ninguna falla.

Conoce la armonía entre la cerveza y las tapas españolas, para que la pongas en práctica a la hora de esos momentos especiales.

Las tapas españolas y cervezas

 Tienen una combinación extraordinaria, porque los embutidos, salsas o ingredientes principales hacen que la mezcla sea sensacional en el paladar.
 
Las que están preparadas a base de salsa de pimentón o tomate son las más usadas con las cervezas, usa una rodaja de pan integral o blanco con esta salsa y aceitunas en la parte superior y será todo un encanto.
 
Las cervezas ligeras son buenas compañeras de las comidas elaboradas con los productos del mar, quesos suaves y vegetales.
Prepara unas deliciosas tapas con mariscos, principalmente con cangrejo y pulpo, que son los sabores que más combinan con una cerveza bien fría.
 
También las puedes preparar con quesos blancos, pero amargos, ya que eso le dará un toque especial al paladar cuando lo mezcles con la cerveza.
En esta oportunidad le puedes colocar vainitas en la parte superior bañadas con aceite de oliva o acompañadas de un toque de pimienta.

Comments

comments