Starbucks lo volvió a hacer
Foto: supplychain247.com

Si es amante del café, esta noticia es perfecta para usted. Starbucks, una de las cadenas más populares alrededor del globo, conocida por sus deliciosas  bebidas calientes de todo tipo, no para de reinventarse.

La innovación forma parte innegable de la ideología de esta empresa cafetera, desde el trato al público y sus instalaciones, hasta, obviamente, los productos ofrecidos a sus consumidores. ¿De qué se trata esta vez? Acaba de anunciar que algunas de sus sucursales contarán con la participación de una panadería exquisita con todo el sabor de Italia: Princi.

Tal vez el nombre no le suene familiar si no ha viajado por Europa. Pero esta popular tienda cuenta todo tipo de panes y pasteles, según el gusto de la persona. ¿Qué quiere decir esto? Que se podrá disfrutar de un café de calidad acompañado por algún pan originario de Italia.

Starbucks volvió a hacerlo

Starbucks lo volvió a hacer
Foto: news.starbucks.com

Princi llevará productos horneados a algunos de los locales de Starbucks por primera vez en 45 años. La primera tienda ya abrió en la ciudad natal de la cafetería, Seattle. También estará presente en los nuevos locales Roastery, uno en Shanghái a finales de este año, y el otro en Nueva York en 2018.

Eso sí, el pan no estará en las vitrinas de Starbucks; tendrá su propia tienda dentro del local. Solo hay que dar algunos pasos para tener el producto.

Habrá quienes prefieran tomarse su café solo, pero otros necesitan un pan para acompañar su bebida.

Starbucks lo volvió a hacer
Foto: news.starbucks.com

¿Qué le parece esta unión?

También te puede interesar: ¡Fanáticos, conténganse! Nutella cambia de receta

Comments

comments