Nappuccino
Foto: @nappuccinocafe

¿Ir por un café y quedarse a dormir? Suena un poco loco y raro, pero ahora puede hacerlo. Esto es gracias a un peculiar local llamado: Nappuccino, una cafetería creada para tomar la siesta, además de ir a trabajar o estudiar. El local se encuentra en la calle Muntaner 22 en pleno centro de Barcelona y por un total de cinco euros se ofrece un servicio ilimitado de snacks y bebidas.

Este espacio parte del innovador concepto “siesta bar” que ya se ha puesto en marcha en varios países del mundo como Dubái, París y Bruselas. Su nombre proviene de la palabra “nap” (siesta en inglés) y de la palabra italiana cappuccino para hacer referencia a la posibilidad de disfrutar de uno de sus cafés antes o después del descanso.

“Elegimos Barcelona, pero también pensamos en Copenhague, París y Madrid. Hemos hecho muchos viajes para estudiar el mercado y dónde podía funcionar mejor”, explica Celina, una joven proveniente de Polonia, quien junto con su socio Sylvian, de origen parisino, son los responsables de este lugar.

Un menú para todos los gustos

Nappuccino
Foto: @nappuccinocafe

Nappuccino ofrece diversas opciones para picar o desayunar, como croissants, waffles, magdalenas, panes con nutella o mermelada, frutas, aceitunas, galletas y frutos secos. También cuenta con una opción para los celíacos, al disponer de galletas de arroz o quinoa con hummus como una alternativa gluten-free.

Con respecto a las bebidas, el menú promete diferentes opciones de cafés y tés, jugo de naranja y gaseosas. También se ofrece la opción de cerveza y vino pero no está incluido en el precio por el tiempo.

Nappuccino
Foto: @nappuccinocafe

“Creemos que Nappuccino es un espacio ideal tanto para leer, trabajar con el portátil o dormir una siesta”, cuentan sus dueños. Numerosos estudios confirman que tomar un café antes de dormir una siesta (de menos de 20 minutos) es beneficioso, ya que la cafeína hace efecto media hora más tarde. Por lo que cuando despierta tiene mucha más energía.

Mesas amplias con enchufes, WI-FI, música tranquila y cubículos donde echar una siesta… a partir de ahora, ya sabe adónde ir.

Nappuccino
Foto: @nappuccinocafe

¿Dónde cree que aparecerá el próximo siesta-café?

También te puede interesar: Dinner Time Story. ¡Sumérjase en un cuento al cenar!

Comments

comments