Diamond Cappuccino
Foto: coffeebydibella

Ahora podrá comenzar su día con mucho brillo… Coffee By Di Bella, una cafetería en Melbourne, Australia, está causando sensación con sus cafés con diseños y mucha brillantina. No, no es broma. Existe y se ha convertido en una moda que ha conquistado Instagram y que viene pisando con mucha energía.

No se preocupe, no se le quedará pegado todo el brillo en el estómago. Los miles, diminutos y multicolores brillos son absolutamente comestibles. La moda de esta bebida mágica ha comenzado en Mumbai, una de las ciudades más cosmopolitas y adineradas de India.

El glitter capuccino se elabora con la receta tradicional de este tipo de café en combinación con el brillo comestible, utilizado frecuentemente en dulces y postres. ¡Pero eso no es todo! La segunda versión es el gold cappuccino, cuya espuma es dorada como el oro.

Una nueva tendencia en la gastronomía  

Shine bright like a ? #TheUltimateCoffeeExprience #SpecialtyCoffee #CoffeeByDiBella #DiamondCappuccino

A post shared by Coffee By Di Bella (@coffeebydibella) on

Bajo la etiqueta #DiamondCappuccino, diferentes fotos fueron publicadas con comentarios de aprobación y/o rechazo.

Algunos dirán que una buena taza de café no merece que le agreguen nada, pero otros preferirán decorar con escarcha su espuma para empezar el día de manera fabulosa. En conclusión, la cantidad de preparaciones o experimentos que existen en torno a esta bebida, aparentemente son inagotables.

Conquista la vista y el paladar, ¿probaría este café?

Nota: Coffee By Di Bella también ofrece a sus clientes una variedad de waffles y malteadas que se ven deliciosas.

También te puede interesar: Recrearon el pastel de bodas de la reina

Comments

comments