Foto: pets.webmd.com

Si es amante de los animales y de los viajes, a continuación tenemos la mejor combinación para usted. Tome nota y descubra las cinco cafeterías más sorprendentes del mundo donde puede convivir con animales. ¡Aventúrese!

Maison de Moggy (Reino Unido)

Cafeterías donde puedes convivir con animales
Foto: wardrobeconversations.com

Todo un espacio para los catlovers. Este local ofrece una experiencia fascinante, siempre y cuando sea amante de los felinos. ¿La razón? Pues, maullidos y gatos jugando será lo que podrá ver en este recinto. La dueña del local, Laura O’Neill, asegura que en uno de sus viajes a Japón observó un concepto parecido y decidió llevarlo a cabo en Escocia.

¡No se preocupe! El extraño y original negocio está ambientado para que usted y los gatos puedan pasarla bien.

Harry Café (Japón)

Cafeterías donde puedes convivir con animales
Foto: ramenparados.com

El lugar está lleno de adorables erizos que puede acariciar mientras disfruta de su bebida favorita. La cafetería cuenta con 30 erizos que viven dentro de unos tanques de cristal. Pese a ser animales amistosos, algunos pueden pinchar a los visitantes. Por eso, antes de tocarlos, se ofrecen las instrucciones necesarias para saber manipularlos de forma correcta.

Blind Alley (Corea del Sur)

Cafeterías donde puedes convivir con animales
Foto: ginabearsblog.com

Este establecimiento funciona como cualquier otro, solo que, al comprar algo para comer, los clientes ganan una sticker de estrella que les permite pasar a la habitación donde pueden conocer e interactuar con… mapaches, un capibara y un corgi.

Si lo dejaron plantado, no se preocupe porque estos mapaches pueden ser su cita. Los animales permanecen en una habitación especial, para mantenerlos alejados de la comida de los clientes. Sin embargo, puede pedirle a uno de los encargados que le aproxime uno para compartir la mesa.

Yokohama Reptile Café (Japón)

Cafeterías donde puedes convivir con animales
Foto: trip101.com

Si le gustan las tortugas, las serpientes, las iguanas y las lagartijas, de seguro que este sitio le encantará. El local también cuenta con un amplio menú. La reservación previa es necesaria.

Algunos de los reptiles se encuentran encerrados, de manera que los comensales pueden tener una experiencia más tranquila y más chance de admirarlos. Eso sí, existen reglas sobre el manejo de los animales, con el fin de hacer la visita lo más agradable posible.

Asimismo, antes de ordenar, debe firmar una hoja donde acepta la responsabilidad en caso de ser mordido, ¿se anima?

Inu Machi Café (Tailandia)

Cafeterías donde puedes convivir con animales
Foto: edtguide.com

En este Dog Café ofrecen diferentes platos tailandeses. ¿Sabe qué es lo mejor de todo? Usted puede disfrutar de la compañía de una gran cantidad de amigables perros shiba inus, esquimales y malamutes, acariciarlos no está prohibido.

¡Es la mejor opción si le gustan los perros!

También te puede interesar: Una caja de galletas para proteger las joyas británicas

Comments

comments