Infusión de cacao

Jinán Al-Shereidadh Narváez es una emprendedora caraqueña que conoce mucho los saberes y sabores del cacao, ese fruto poderoso que crece en Venezuela, utilizado como materia prima para el chocolate y otros derivados, y que tanto reconocimiento le ha dado al país en el mundo. Jinán ha lanzado Jenne Cacao, una nueva línea de productos, donde apuesta a la infusión.

Pureza ante todo

Cacao

La infusión de cacao gourmet está elaborada con Cacao Premium F1 seleccionado. Es preparada a base de semillas finamente trituradas (de los estados Carabobo y Miranda), con 100% de pureza, sin aditivos ni conservantes, sin gluten, ni cafeína.

Con esta bebida se le aporta al cuerpo los beneficios del propio chocolate negro. Entre otras cosas, calma la ansiedad, estimula las endorfinas, es antioxidante, proporciona equilibrio. “Nos da la sensación de saciedad y es una bebida con cuerpo que representa una alternativa al hábito de tomar café”, destaca su creadora.

Polvo para bebidas y postres

También ha presentado el polvo de cacao gourmet, que destaca por su pureza y aroma. El indicado para preparar bebidas y postres. Igualmente es elaborado con Cacao Premium F1 seleccionado. No posee gluten, ni cafeína y es un antioxidante.

Tanto la infusión como el polvo están empacados cuidadosamente al vacío en bolsas trilaminadas, de manera que puedan preservar su olor y sabor e impedir el paso de la luz y la humedad.

Jenne Cacao

Para preparar la infusión

  • Colocar dos tazas de agua en una olla. Cuando comience a hervir agregar 3 cucharadas de la infusión. Al soltar espumita, retirar del fuego, tapar y dejar que repose durante 5 minutos. Luego colar.
  • Un buen dato: la borra del cacao que le quedó puede ser reutilizada para preparar otra taza. En este caso, debe echar la borra en la olla junto a la taza de agua hasta que hierva.
  • Otra opción: si lo desea, la puede preparar en cualquier cafetera; lo ideal sería en greca.
  • Si quiere potenciar el sabor de la infusión, le puede agregar canela, nuez moscada, vainilla, cardamomo e incluso, a una taza le puede agregar una cucharada de leche en polvo y azúcar. ¡Le encantará!

Coordenadas

Actualmente los productos se pueden adquirir en Santorini Bakery & Market, ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, en Caracas.

Se le puede contactar directamente a través de @jennecacao (Instagram), por el correo [email protected] y por los teléfonos: +58 412-351.2131 / +58 212-837.4328.

También puede interesarte: Té de jengibre con canela y limón. ¡Qué bueno es!

Comments

comments