Pani puri

La mejor manera de comer pani puri es consumir todo en uno – grande – mordida. El bocadillo de la calle, que se encuentra comúnmente en el este y norte de la India, consiste en una bola hueca, frita conocida como puri, que luego se rellena con pani, una mezcla de agua con sabor. Otros complementos incluyen cebolla, garbanzos, chutney de tamarindo, masala chaat, chile y patatas.

keema

Keema es un sabroso plato de carne picada – generalmente cabra o cordero – que se combina con guisantes verdes, ajo, cebolla, chiles y jengibre.

Chaat

Chaat es un término amplio que se refiere a bocadillos salados servidos en los puestos de venta de alimentos en la calle en toda la India. Aunque hay muchas clases diferentes de chaat, las características originales pan frito o patatas sofocado en chile, yogur, garbanzos, salsa de tamarindo, jengibre, y un montón de especias.

Idli

Idli, un pastel al vapor, sabroso hecho de mezcla de arroz mezclado y lentejas negras fermentadas, son una comida común para el desayuno en el sur de la India. Los discos redondos se sirven calientes con los lados de sambar y chutney para sumergir.

Kebabs

Usted encontrará kebabs servido caliente fuera de la parrilla en puestos de calle en todo el país. Estos pinchos de carne están cubiertos de sabrosas salsas, especias y adobos.

También te puede interesar: Conociendo Tokio: Los yokocho

 

Comments

comments

Compartir